Rodrigo Goldberg no tardó en cuestionar las polémicas declaraciones del “King”.
Arturo Vidal vuelve a generar polémica con sus declaraciones, esta vez dirigiendo nuevamente sus críticas hacia el técnico de la Selección Chilena, Ricardo Gareca. En una rueda de prensa realizada este martes, el volante de Colo Colo insistió en que jugadores como Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Mauricio Isla deberían estar en las convocatorias de la selección.
Polémica en rueda de prensa
El “King” sorprendió a los periodistas presentes con sus declaraciones, especialmente porque días antes había publicado un video que parecía lanzar indirectas hacia algunos de esos referentes. Sin embargo, Vidal aclaró que con Aránguiz mantiene una buena relación y que no se había percatado inicialmente de lo que el video sugería.
Análisis de Rodrigo Goldberg sobre las declaraciones de Vidal
El comentarista de Al Aire Libre en Cooperativa, Rodrigo Goldberg, no tardó en analizar las nuevas palabras de Vidal. “Es un tipo absolutamente elegible, lo demostró contra River. Pero los líderes, en momentos difíciles, tienden a unir, no a desunir, y eso es lo que está haciendo él”, señaló Goldberg.
El “Polaco” no dudó en lanzar críticas más directas: “Tiene un espíritu mesiánico, siempre parte por él mismo. Dice ‘yo gané esto’, ‘yo jugué en los mejores clubes’, y tiene razón, pero con ellos tampoco fuimos al Mundial”, comentó.
Las palabras del “Polaco” no fueron suaves
Goldberg también se refirió a la actitud de Vidal en términos más amplios, mencionando que el jugador parece sentirse por encima de todo. “Ese espíritu mesiánico, de que él está por sobre todo, es prácticamente un dios… es psicológicamente preocupante”, sentenció.
Finalmente, agregó una crítica más contundente: “Un tipo que chocó un Ferrari ebrio y le dijo a un Carabinero ‘te vay a cagar al país’, ¿tiene derecho a decir cualquier cosa y pasar por encima del DT de la Selección Chilena? Yo, personalmente, creo que no”.
Próximos compromisos de La Roja
Chile se enfrenta a Brasil este jueves 10 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Nacional y posteriormente visitará a Colombia el martes 15 de octubre a las 17:30 horas en un duelo crucial por las Eliminatorias Sudamericanas.