Paulo Díaz habló antes del Superclásico contra Boca Juniors y expresó su arrepentimiento por la expulsión que lo dejará fuera del partido de vuelta ante Colo Colo en la Copa Libertadores.
Este jueves, Paulo Díaz tomó la palabra como representante de River Plate en la conferencia de prensa previa al esperado Superclásico contra Boca Juniors por la Liga Profesional Argentina. El defensor chileno habló sobre la importancia del duelo y también se refirió a la reciente polémica que protagonizó frente a Colo Colo en la Copa Libertadores.
Paulo Díaz enfocado en el Superclásico
El defensor de River dejó claro que el enfoque del equipo está en el Superclásico que disputarán este sábado en La Bombonera. “Queremos ir a la Boca a sacar un buen resultado para nosotros. La localía la hacen sentir, pero queremos llevarnos, ojalá, los tres puntos de visitante”, comentó Díaz, demostrando su ambición por lograr un triunfo en este importante enfrentamiento, más allá de la llave que disputan contra Colo Colo en los cuartos de final de la Copa Libertadores.
“Los Superclásicos siempre son partidos que queremos ganar”
Paulo Díaz subrayó la relevancia de los clásicos ante Boca, resaltando que estos partidos siempre tienen un peso especial. “Los Superclásicos son siempre Superclásicos, siempre queremos ganarlos y vamos a ir por eso”, expresó el central chileno, anticipando la intensidad con la que River enfrentará a su eterno rival.
El lamento por su expulsión ante Colo Colo
Además de hablar sobre el Superclásico, Díaz no pudo evitar referirse a su expulsión junto a Maximiliano Falcón en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El capitán de River expresó su arrepentimiento por perderse el crucial partido de vuelta en Buenos Aires: “Obviamente estoy arrepentido, me pierdo la vuelta. Creo que soy un jugador importante para el plantel, siempre quiero estar en todos los partidos”, confesó con evidente frustración.
Paulo Díaz pide disculpas a los hinchas de River
El defensor cerró la conferencia de prensa pidiendo disculpas a los hinchas de River Plate por lo sucedido en el duelo contra Colo Colo. “Ha sido una tontería, espero que mis compañeros puedan sacar el partido adelante y pasar de fase”, concluyó Paulo Díaz, confiando en que su equipo logrará avanzar a semifinales pese a su ausencia.
“ESTOY ARREPENTIDO, ME PIERDO LA VUELTA. FUE UNA TONTERÍA”. Paulo Díaz, autocrítico con su reacción ante Colo Colo que derivó en la expulsión.
📺 #DisneyPlus pic.twitter.com/AioBzrPJc6
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 19, 2024