Jordhy Thompson vuelve a ser noticia, no solo por su desempeño futbolístico, sino también por su reciente compromiso con Camila Sepúlveda, en medio de un complejo historial de conflictos personales y legales que han marcado su carrera.
Jordhy Thompson, delantero que recientemente brilló en el partido del Orenburgo, ha sido uno de los temas más comentados del día, no solo por su desempeño en el campo, sino también por un significativo compromiso en su vida personal.
Reaparición pública junto a Camila Sepúlveda
El primer indicio de este cambio en su vida fue una transmisión en vivo realizada el sábado junto a Camila Sepúlveda, con quien había asegurado no tener más contacto. En el video, Thompson pidió a sus seguidores que “no hablen más de ella”, sin embargo, reapareció acompañado de la joven de 22 años y su hijo, con quienes ahora convive en Rusia.
Este lunes, el futbolista decidió dar un paso más en su relación. A través de un reels en Instagram, Camila compartió un momento especial y Thompson no dudó en expresar su compromiso: “Mi novia en breve”, escribió acompañado de un emoji de anillo. El comentario fue recibido con entusiasmo, obteniendo cientos de me gusta, incluido uno de Sepúlveda, quien respondió: “Te amo bebe”, también con un anillo de compromiso y un corazón, lo que confirma la solidez de esta nueva etapa en su relación.
Los altibajos de Jordhy Thompson
Thompson, de 20 años, tuvo un fulgurante inicio en Colo Colo, donde bajo la dirección de Gustavo Quinteros se convirtió rápidamente en un referente del ataque junto a Damián Pizarro. No obstante, su carrera se vio interrumpida por graves denuncias de agresión por parte de su pareja, lo que llevó a su salida del club y su traslado a Rusia.
Además de las acusaciones de violencia, Sepúlveda denunció a Thompson por intento de femicidio, un caso que sigue en curso y que mantuvo al delantero bajo prisión preventiva por varios días. Estos problemas personales también provocaron un cambio de representante: Thompson dejó la agencia Mundo Futuro y se unió a C&F Group Soccer. “Hicimos lo que creemos correcto, pero también es correcto dar un paso al costado cuando está tomando decisiones con las que no estamos de acuerdo”, explicó Sergio Morales, su ex agente.