Alexis Sánchez sigue sin debutar en Udinese, su regreso podría tardar hasta después del parón internacional. ¿Llegará a tiempo para La Roja?
Alexis Sánchez enfrenta un inicio de temporada complicado, sin poder debutar aún en Udinese debido a una lesión en su pantorrilla izquierda, a pesar del buen ánimo que muestra en redes sociales. Según Tuttomercato, el tocopillano no estará disponible hasta después de la próxima fecha doble de eliminatorias, lo que lo descarta para los encuentros contra Brasil y Colombia en octubre.
“Sánchez tardará cerca de un mes en debutar en la nueva aventura de Udine, 13 años después de su última vez”, informa el medio sobre la situación actual del delantero.
“El chileno se está recuperando de su lesión en la pantorrilla y es probable que no esté disponible hasta después del parón internacional de octubre, presumiblemente para el partido fuera de casa contra Milán”, añaden. Ese enfrentamiento está programado para el 19 de octubre.
Desafíos en la Serie A ayudarán a Alexis Sánchez llegar en forma
En Udinese, no planean apresurar la recuperación de Alexis Sánchez, considerando que la destacada campaña del equipo se apoya en jugadores como Lucca, Davis y Thauvin. Además, Damián Pizarro está listo para ser una alternativa.
Por ello, se espera que Sánchez recupere ritmo competitivo en la segunda quincena de octubre, de cara a dos partidos cruciales para la Roja.
Aunque los encuentros contra Brasil y Colombia son importantes, sumar puntos en estos se percibe más difícil que en los duelos de noviembre, frente a Perú en Lima y contra Venezuela en Santiago.
Los partidos en los que podría jugar Alexis incluyen Milan, Cagliari, Venezia, Juventus y Atalanta. Varios desafíos que le permitirán llegar en forma, algo crucial para Gareca.