La advertencia de Yáñez a Arturo Vidal: “Hay críticas que se hacen en…”

Patricio Yáñez cuestiona a Arturo Vidal por sus duras críticas a Ricardo Gareca durante una transmisión, señalando que un jugador de su categoría debería mantener sus diferencias en privado.

Yáñez

El volante chileno Arturo Vidal ha vuelto a estar en el centro de la polémica tras lanzar duras críticas contra Ricardo Gareca, actual entrenador de la Selección Chilena, durante su transmisión en Kick durante el partido ante Argentina.

Patricio Yáñez responde a las críticas de Arturo Vidal

Las declaraciones de Vidal no pasaron desapercibidas, y uno de los que salió al paso fue el exfutbolista Patricio Yáñez, quien en el programa ‘F360’ de ESPN se refirió al incidente, señalando que las palabras del jugador de Colo Colo fueron un golpe directo al técnico argentino. “Cuando habla Vidal a la gente le llega, no es que habla cualquier jugador, habla Arturo Vidal, él dice ‘acá le van a pegar a los jugadores, grande los jugadores y su esfuerzo’, entonces le está pegando un tremendo palo a Gareca”, comentó Yáñez.

Yáñez critica la forma en que Vidal expresó su opinión

Yáñez continuó su análisis criticando la manera en que Vidal expuso su desaprobación hacia Gareca, enfatizando que un jugador de su calibre no debería hacer públicas sus críticas al entrenador. “A mí no me gusta que un jugador de su categoría y calidad tenga esto de decirlo públicamente y atacar a un técnico y pegarle a un técnico por los motivos que sea”, explicó el exseleccionado chileno.

LO ÚLTIMO

La importancia de mantener las críticas en privado

El histórico jugador agregó que, aunque Vidal puede tener diferencias con las decisiones de Gareca, estas deberían manejarse en privado debido a la influencia que tiene el mediocampista en el público. “Hay una crítica que se puede hacer al privado, él lo puede hacer, puede tener su opinión, pero decirlo ahí donde hay más gente, que no sé si es una casa o un bar”, cerró Yáñez, manifestando su desacuerdo con la forma en que Vidal hizo sus comentarios.