La Selección Chilena cayó ante Argentina y Julián Álvarez no solo destacó en la cancha, sino que también elogió a Colo Colo en la previa de su enfrentamiento por Copa Libertadores.
La Selección Chilena sufrió una dura derrota anoche al caer 3-0 ante Argentina en Buenos Aires, en la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026. Entre los destacados del encuentro estuvo Julián Álvarez, quien sorprendió al referirse a Colo Colo en medio de sus declaraciones.
El delantero del Atlético de Madrid, quien tiene un pasado reciente en River Plate, elogió al equipo chileno en la previa de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2024.
Julián Álvarez recuerda sus enfrentamientos con Colo Colo
Julián Álvarez, quien brilló en River Plate antes de su paso por el Manchester City, enfrentó a Colo Colo en la edición 2022 de la Libertadores y guarda buenos recuerdos de ese encuentro.
“Trato siempre de mirar a River. Recuerdo que Colo Colo fue un partido difícil, tienen un buen equipo, pero River es River”, comentó el delantero, destacando la complejidad de enfrentar al Cacique.
El delantero también se refirió a la actualidad del club argentino y su serie contra los albos. “River viene de varios empates, pero sabemos el plantel que tiene. Ahora viene un partido de copa importante. Ya van a empezar a venir los triunfos, porque hay un gran equipo”, afirmó Álvarez.
La serie entre Colo Colo y River Plate está programada para los días 17 y 24 de septiembre, comenzando en Santiago y cerrando en Buenos Aires, un enfrentamiento que promete ser de alto voltaje.
Álvarez empatiza con la situación de La Roja
Además de hablar sobre Colo Colo, Álvarez también tuvo palabras para el complejo momento que vive la Selección Chilena. Pese a la victoria contundente de Argentina, el delantero reconoció el esfuerzo del equipo chileno.
“Están un poco complicados, pero tienen un gran equipo y lo demostraron hoy, sobre todo en algunos minutos del primer tiempo, que hicieron un gran partido”, señaló el goleador, quien anotó a los 84 minutos del encuentro.