Marcelo Vega elige a sus ‘reprobados’ en La Roja y no se guarda nada: “Es culpa de…”

Tras la derrota ante Argentina, Marcelo ‘Toby’ Vega evaluó a los jugadores de La Roja, destacando negativamente a Gabriel Arias, Marcelino Núñez y Eduardo Vargas en un anti ranking que dejó en evidencia el bajo nivel mostrado por el equipo chileno.

Marcelo Vega

La Selección Chilena sufrió una contundente derrota ante Argentina, dejando poca materia para un análisis positivo. El equipo dirigido por Ricardo Gareca mostró un bajo nivel en Buenos Aires, con pocos jugadores destacando y varios dejando mucho que desear, tanto para el entrenador como para los hinchas.

Marcelo Vega realiza un anti ranking de los jugadores de La Roja

En el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, se analizó en profundidad el mal desempeño de Chile ante los argentinos. Marcelo ‘Toby’ Vega, ex futbolista y panelista del programa, elaboró un anti ranking donde evaluó a los jugadores que, a su juicio, reprobaron el examen ante la Albiceleste.

Gabriel Arias y Marcelino Núñez en la mira

Gabriel Arias recibió una de las calificaciones más altas dentro de los evaluados negativamente, con una nota de 3. Según Vega, el arquero tuvo “dos achiques buenos”, pero señaló que “el último gol es culpa de él y en el segundo podría haber hecho algo más”.

Marcelino Núñez tampoco se salvó de las críticas y fue evaluado con un 2,5. Vega explicó su evaluación señalando que esperaba ver a un Núñez más protagonista: “Queremos ver a ese Marcelino que se adueñe del equipo, pero viendo cómo jugó no entró en el juego y tampoco aportó en la marca, que no es su juego”.

Eduardo Vargas, el más bajo del anti ranking

El peor evaluado por Vega fue Eduardo Vargas, quien se llevó la nota más baja con un 2. Sin dudar, el ex jugador de Unión Española argumentó: “No es su puesto, él no es un 9. Le cuesta un montón ya”, refiriéndose al difícil desempeño del delantero en un rol que no parece ser el adecuado para él.

LO ÚLTIMO

La dura evaluación refleja la complicada situación de La Roja, que no puede permitirse bajar los brazos, ya que el próximo martes enfrentará a Bolivia en el Estadio Nacional con la necesidad imperiosa de sumar tres puntos y mantenerse en la pelea por un cupo mundialista.