Un acalorado debate entre Francisco Sagredo y Cristián Caamaño sobre la capitanía de Mauricio Isla desató polémica, con opiniones divididas sobre si la vida privada de los jugadores debe influir en sus roles dentro de la Selección Chilena.
Este jueves, la Selección Chilena se enfrentará a Argentina por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El encuentro se disputará en el Estadio Monumental de Buenos Aires, y en la previa del partido, se generó una acalorada discusión en el programa Deportes en Agricultura entre Francisco Sagredo y Cristián Caamaño.
La polémica sobre la capitanía de Mauricio Isla
El enfrentamiento surgió cuando se abordó el tema de la capitanía en La Roja, que recaerá en Mauricio Isla. En medio de la conversación, Caamaño expresó su opinión sobre la relación del jugador con Alejandra Díaz, lo que provocó un intenso debate con Sagredo.
Tenso diálogo entre Caamaño y Sagredo
Durante el programa, Cristián Caamaño criticó la supuesta relación de Isla con Alejandra Díaz, insinuando que la vida personal del futbolista debería influir en la decisión de darle la capitanía. Francisco Sagredo reaccionó de inmediato, cuestionando la relevancia de la vida privada del jugador en su rol como líder del equipo.
Caamaño: “Seré políticamente incorrecto, pero a mí me parece que el capitán de la selección chilena no puede tener de novia a una mujer que está en sitios, digamos, con poca ropa.”
Sagredo: “¿Qué tiene que ver eso? ¿Por qué te metes en eso? ¿Y qué te importa a ti eso? Te hablo en serio.”
Caamaño: “No, si no me importa nada, pero imagínate en un camarín absolutamente…”
Sagredo: “Para, o sea. Es que realmente creo que te pasaste 17… se te arrancaron los siete enanos.”
Caamaño: “No, para nada. Creo que no puede ser.”
Sagredo: “O sea, hoy día, para definir al capitán de la selección, ¿es necesario saber quién es su pareja?”
Caamaño: “Está en un sitio virtual, de estilo OnlyFans. Es el capitán de la selección chilena, viejo.”
Sagredo: “Pero Caamaño, aquí cada uno hace lo que quiere.”
Caamaño: “Yo digo su mujer, su pareja.”
Sagredo: “¿Qué tiene que ver eso? ¿Por qué hablamos de la vida privada?”
Caamaño: “A mí no me parece, compadre. No me parece que el capitán de la selección chilena esté con una mujer que aparezca en un sitio así.”
Sagredo: “Es su vida privada.”
Caamaño: “Pero los pelambres, tú debes cuidar una imagen como capitán de la selección chilena.”
Sagredo: “Es irrelevante para ese tipo de decisión. Interesa tan poco su vida privada, que yo ni siquiera sabía de lo que estás hablando.”
Caamaño: “Salió el otro día y me sorprendí cuando vi a la novia. O sea, pasamos de Claudio Bravo… pasamos de Claudio Bravo…”
https://t.co/2bb1xl347s pic.twitter.com/yk3DBjIRDt
— DATOS NO MITOS🚨 (@datosnomitos) September 4, 2024