Arturo Vidal, junto a su haras “Il Campione”, participó en un exitoso remate de potrillos en la feria de criadores, logrando recaudar una millonaria cifra y cumpliendo así otro de sus sueños fuera del fútbol.
El volante de Colo Colo, Arturo Vidal, participó activamente en el esperado remate de potrillos de su haras “Il Campione”, realizado en la feria de criadores de la calle Beauchef, justo frente al Club Hípico de Santiago. Este evento marcó un hito en la nueva faceta del futbolista, quien ha decidido diversificar su carrera en el mundo de la crianza de caballos de carreras.
El remate de los potrillos de Arturo Vidal
Con mucha expectación, el “King” llevó 17 jóvenes ejemplares a la subasta, todos provenientes de su criadero, donde se ha dedicado a criar potrillos con un destacado linaje hípico. Vidal, emocionado y nervioso, compartió que esta nueva empresa es un sueño que tenía desde pequeño: “El pedigree es muy importante. Tenía muchos nervios… anoche no pude dormir. Siempre soñé con esto”, expresó el jugador.
Recaudación millonaria en el primer remate
El remate comenzó con la venta de “Viviana Jazmín”, un Pura Sangre que alcanzó los 47 millones de pesos, seguido por “Into Fancy”, que se vendió en 31 millones. Los otros potrillos, entre los que se encontraban nombres como “La Fiamma”, “Señora Roberta” y “La Tímida”, se remataron en un rango que osciló entre los 5 y 20 millones de pesos.
En total, los 17 caballos lograron recaudar una suma de 226 millones de pesos, consolidando este debut de Vidal en la industria hípica como un éxito financiero y personal.
Arturo Vidal y su pasión por los caballos
Lejos de los campos de fútbol, Vidal se sumerge en su otra gran pasión, mostrando que su ambición y espíritu emprendedor no conocen límites. El “King” se aleja del balón para enfocarse en cumplir otro de sus sueños de infancia, reafirmando su amor por los caballos y la hípica internacional.