La noticia de último minuto sobre el estado de salud de Cristóbal Campos
Cristóbal Campos sigue luchando tras un grave accidente y ha sido sometido a nuevas cirugías para intentar salvar su pie. Su familia solicita oraciones y apoyo en este difícil momento.
El portero Cristóbal Campos continúa en una compleja batalla por su recuperación tras el grave accidente automovilístico que sufrió la madrugada del lunes. Aunque su vida no corre peligro, el jugador permanece internado en la Posta Central debido a la gravedad de sus lesiones.
Complejo estado de salud de Cristóbal Campos
Campos, quien sufrió una amputación parcial en su pie derecho, fue sometido a una operación de más de cuatro horas en un intento por reimplantar la extremidad afectada. Sin embargo, debido a la complejidad del procedimiento, el jugador requerirá nuevas intervenciones para asegurar un resultado positivo y salvar la parte del pie comprometida.
La familia del arquero de San Antonio Unido ha confirmado que Campos ha vuelto a ingresar a pabellón para una nueva cirugía, lo que mantiene en alerta a todos sus seguidores.
Familia y seguidores se unen en apoyo a Campos
Julissa Campos, hermana del futbolista, fue quien informó sobre la nueva intervención a través de su cuenta de Instagram. “Mi hermano acaba de entrar a pabellón en estos momentos”, escribió, acompañando sus palabras con una fotografía de Cristóbal en acción con San Antonio Unido.
La hermana del arquero pidió a los seguidores y amigos de Cristóbal que se unan en oración y continúen enviándole buenas energías en este difícil momento: “Sólo les pido que de todo corazón pidamos a Diosito por él. Necesitamos que prendan una velita, que todas sus buenas energías vayan dirigidas a él. Mi hermano nos necesita, no lo dejemos solo”.
Nuevas actualizaciones sobre su estado de salud
Se espera que en las próximas horas la Posta Central entregue un nuevo informe sobre el estado de salud de Cristóbal Campos, una vez concluya su reciente intervención quirúrgica. La familia y los cercanos del jugador están a la espera de novedades sobre su recuperación.