Carlos Palacios fue clave en la victoria de Colo Colo ante Ñublense, destacando tras su fallido traspaso a Boca Juniors.
Carlos Palacios brilló en su regreso a Colo Colo, siendo clave en el triunfo por 2-1 ante Ñublense. Luego de que su transferencia a Boca Juniors no se concretara, el jugador albo se destacó al marcar un penal para igualar el marcador y asistir a Érick Wiemberg en el gol que selló la victoria.
Tras el partido, Palacios no solo dejó claro que está feliz de permanecer en el Cacique, sino que también se sumó a la tensión existente entre Colo Colo y Universidad de Chile, en la pugna por el liderato del campeonato nacional.
En días recientes, Javier Correa había generado controversia al desestimar a los azules, lo que provocó una respuesta desde el plantel de la U, incluida la del joven delantero Ignacio Vásquez. Esta vez, fue Palacios quien encendió los ánimos al ser consultado sobre si la presión que ejerce Universidad de Chile afecta las posibilidades de Colo Colo en la lucha por el título.
Palacios se enfoca en Colo Colo, sin presión de rivales
Sin vacilar, Palacios respondió: “Como grupo no, en lo personal tampoco. No me importa ni me interesa. Yo me enfoco en jugar en Colo Colo. Sabemos que Colo Colo tiene que ganar todos los partidos y eso es lo que demostramos todos los fines de semana. También venimos ganando en Copa Chile y la Libertadores. Personalmente no me importa ni me interesa”.
Además, Palacios reflexionó sobre el partido contra Ñublense, describiéndolo como “un partido duro y difícil, a ratos complicado. Pero feliz de poder ayudar al equipo y poder aportarle a mis compañeros. Llegar a nueve goles es algo que no me esperaba. No era de hacer tantos goles, pero he ido evolucionando un poco. Feliz de ayudar al equipo”.
El atacante también destacó la unión dentro del equipo, señalando: “somos un grupo muy unido, muy sano. Creo que eso se refleja en la cancha. Estamos remando para el mismo lado y eso se refleja, es importante, así que creemos que estamos haciendo las cosas bien, es una racha importante que llevamos porque queremos pelear todo, Colo Colo debe pelear todo”.
Por último, Palacios comentó sobre su convocatoria a la selección chilena para los partidos de eliminatorias contra Argentina y Bolivia, expresando: “maravilloso, me toca ir. Pero primero tengo que ir a Calama con Colo Colo y será durísimo, de ahí vamos a enfocarnos en la selección y la Copa Libertadores. Que sea un septiembre grato para todo Chile”.