Boca Juniors enfrenta una crisis tras su eliminación de Copa Sudamericana, con Diego Martínez al borde del despido por malos resultados.
Boca Juniors atraviesa un panorama complicado luego de quedar fuera de la Copa Sudamericana y los pobres resultados en el torneo local. El reciente empate frente a Estudiantes de La Plata ha dejado a Diego Martínez en una situación precaria.
El técnico no ha logrado recuperar su mejor versión, y ya se comenta que su continuidad se decidirá partido a partido. Por lo tanto, el enfrentamiento contra Rosario Central este sábado 31 de agosto será crucial.
A pesar de todo, la directiva xeneize sigue confiando en revertir la situación y lograr la clasificación a la Copa Libertadores del 2025. Por ello, no han desistido en su interés por Carlos Palacios.
Boca Juniors planea hacer una nueva oferta por Palacios
En TyC Sports se discutió sobre la fallida incorporación de la Joya esta semana. A pesar de los esfuerzos de Boca Juniors, y según el medio mencionado, se hizo una oferta de 5 millones de dólares, pero no se pudo concretar su fichaje debido a problemas administrativos presentados por Colo Colo.
“Boca hizo un intento antes del partido con Cruzeiro. Es un refuerzo que Riquelme hubiera querido (…) Ellos son una sociedad anónima y se manejan de esta forma. Es una empresa y todo es más complicado. Así funcionan en Chile”, expresaron en el canal deportivo.
Sin embargo, en Boca no aceptarían un no como respuesta y siguen de cerca el futuro de Palacios. Tanto es así que se ha insinuado que en diciembre, con la temporada ya finalizada en Chile y Argentina, se hará una nueva oferta por el seleccionado nacional. Esta sería la última tentativa por el delantero y la última oportunidad para que llegue a La Bombonera.