La frase de Anibal Mosa que provoco un verdadero terremoto en Boca Junior: “Ahí demuestran él…”

Aníbal Mosa revela que la oferta por Carlos Palacios llegó solo 45 minutos antes del cierre del libro de pases.

Anibal Mosa

Después del partido entre Everton y Colo Colo (0-1), Aníbal Mosa abordó la situación de Carlos Palacios y la oferta que Boca Juniors le había hecho. La respuesta del líder de Blanco y Negro no pasó desapercibida en Argentina.

¿Qué comentó? Mosa detalló que “la oferta llegó, para ser precisos, 45 minutos antes de que cerrara el libro de pases y a nosotros nos pedían que nos pronunciáramos sobre esa oferta”.

LO ÚLTIMO

Además, explicó que “se convocó a una reunión extraordinaria del directorio; somos una sociedad abierta a todos los hinchas del país y tenemos ciertos procedimientos. Entonces, pedían que aprobáramos en 30 minutos una operación de 5 millones de dólares, lo cual no era posible”.

Comentarios en redes sociales reflejan descontento

Las palabras del presidente de Colo Colo generaron repercusiones al otro lado de la cordillera, particularmente entre los hinchas de Boca Juniors, quienes cuestionaron la gestión de la dirigencia.

En redes sociales se vieron comentarios como: “Esto no es una dirigencia, sino un CIRCO”, “esto demuestra el amateurismo y la negligencia de los dirigentes de Boca, que no sirven para absolutamente nada”, “no es serio amigos, llamen a elecciones” y “nadie se hace cargo de los errores”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario Olé (@diario.ole)

Errores de Boca Juniors dejan fuera a sus refuerzos importantes

Los problemas de “tiempo” en la dirigencia de Boca Juniors no son novedad, lo que ha provocado descontento entre sus seguidores. A mediados de julio, luego de la reanudación de la Copa Sudamericana, el equipo no pudo alinear a sus refuerzos debido a un error administrativo.

Previo al encuentro contra Independiente del Valle, el club xeneize informó que “los jugadores Gary Medel, Tomás Belmonte, Brian Aguirre y Milton Giménez no han sido habilitados por una cuestión de diferencia horaria entre los dos países”.

La situación se debió a que Boca envió la lista a la Conmebol en el último momento, sin considerar la diferencia horaria con Paraguay, lo que resultó en la entrega tardía de la documentación y en la no inclusión de los jugadores.