“Si no se quiere bajar el sueldo, se tiene que ir”: El mensaje de Coca Mendoza a jugador de Colo Colo

Colo Colo avanza en todas las competiciones, pero las renovaciones, como la de Gil, generan incertidumbre en el Monumental.

Coca Mendoza

Colo Colo está enfocado en cumplir con sus objetivos en el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores, donde los Albos continúan en competencia en todas las instancias ya bien avanzado el año. Sin embargo, en el Estadio Monumental también se respira un aire de incertidumbre respecto a las renovaciones de contrato de algunos jugadores, situación que avanza de manera discreta y sin novedades concretas.

Uno de los nombres que genera mayor expectación es el de Leonardo Gil, mediocampista de 33 años, cuyo contrato finaliza a fin de año y que ya despierta interés en el San Lorenzo de Argentina. Sin embargo, Gabriel Mendoza, histórico campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo, ha sido categórico al opinar sobre el futuro del ‘Colorado’. Según el Coca, si Gil no está dispuesto a bajar su salario, debería buscar nuevos horizontes lejos del Cacique.

LO ÚLTIMO

“Para mí, Gil, si no se quiere bajar el sueldo, se tiene que ir”, declaró de manera contundente Mendoza en una conversación con BOLAVIP.

Coca Mendoza cuestiona futuro de Carlos Palacios tras oferta de Boca

El Coca también aprovechó para expresar su opinión sobre la oferta que llegó desde Boca Juniors por Carlos Palacios, otro jugador que ha estado en el radar de equipos internacionales. “Hay que ver las condiciones cómo eran, si le convenía al club, creo que era el momento de venderlo”, comentó, y añadió: “Creo que cuando están las posibilidades de vender a un jugador, ahora último ha sacado chispazos, pero tampoco se ha visto tan bien como en Unión Española. Entonces, creo que si las condiciones eran buenas, tenían que haberlo vendido”.

Colo Colo podría haber vendido a Carlos Palacios según Coca Mendoza.
Colo Colo podría haber vendido a Carlos Palacios según Coca Mendoza.

La incertidumbre sobre el futuro de jugadores clave y las decisiones que tome la dirigencia serán fundamentales para lo que resta del año en Colo Colo, un equipo que sigue luchando en todos los frentes.