Colo Colo enfrenta a Everton sin Carlos Palacios, quien no viajó a Viña del Mar en medio de rumores sobre su futuro.
La novela de Carlos Palacios, Colo Colo y Boca Juniors continúa sumando capítulos y manteniendo en vilo a los hinchas. Este domingo, el “cacique” enfrentará a Everton en Viña del Mar, pero el delantero no será parte del equipo que viajó a la “Ciudad Jardín”. Así lo confirmó el propio club en sus redes sociales, donde publicaron la lista de convocados, en la que no aparece el ex Unión Española. Desde Macul han señalado que la ausencia del jugador se debe a problemas físicos.
Sin embargo, el panorama parece ser más complejo. Palacios no participó en el entrenamiento del viernes en el Estadio Monumental, después de que Colo Colo rechazara una nueva oferta de Boca Juniors por su pase. Pese a esto, el atacante sí estuvo presente en las prácticas del sábado, lo que generó más incertidumbre sobre su futuro.
Boca Juniors no se rinde y busca fichar a Carlos Palacios
La situación se torna aún más complicada, ya que después del duelo contra Everton, Colo Colo tendrá una reunión de emergencia el lunes en ByN para decidir el futuro del jugador. Según información de ADN Deportes, la mesa directiva, presidida por Aníbal Mosa, discutirá los próximos pasos a seguir con el delantero.
Aunque el cierre del libro de pases internacional en Argentina parece haber cerrado la puerta a Boca Juniors, el club trasandino no se da por vencido. De acuerdo con La Tercera, Boca sigue buscando la forma de concretar la llegada de Palacios, incrementando sus esfuerzos para lograr su fichaje.