Javier Correa marca su primer gol con Colo Colo y asegura que el equipo debe mentalizarse para afrontar cada partido como una final.
Javier Correa vivió un debut soñado como goleador con la camiseta de Colo Colo este domingo, al marcar el gol que le dio la victoria a los albos frente a Everton en Viña del Mar, en un partido correspondiente a la fecha 21 del Campeonato Nacional.
Después del encuentro, el delantero argentino expresó su satisfacción por anotar su primer gol con el “Cacique”. “Es fruto del esfuerzo que hago día a día y del trabajo de mis compañeros, ellos lo deseaban tanto como yo. Esto me incentiva para seguir trabajando, sé que vienen cosas importantes por delante. El cariño de la gente también impulsa para que uno siga trabajando”, comentó en conversación con TNT Sports.
Javier Correa destaca la importancia de mentalizarse en cada partido
El atacante de 31 años también se refirió a su proceso de adaptación en Colo Colo, señalando que “hubiese sido diferente si no me lesionaba, tendría mucho más rodaje, pero el fútbol es así, la vida te planta estas situaciones y uno tiene que sobreponerse. Estoy feliz por el grupo que me tocó, los chicos me ayudaron bastante en el proceso de mi lesión”.
Pensando en los desafíos que se vienen, tanto en la lucha por el título del Campeonato Nacional como en los cuartos de final de la Copa Libertadores, Correa fue claro al decir que “somos el equipo más grande, tenemos que afrontar todos los partidos como si fuese una final y nos tenemos que mentalizar así, porque en la Copa Libertadores no te perdonan”.
Finalmente, Javier Correa subrayó que Colo Colo no debe preocuparse por lo que haga Universidad de Chile, actual líder del torneo. “Ellos tienen que hacer su trabajo, nosotros somos muy grandes como para andar fijándonos en lo que hace el otro, tenemos que hacer bien nuestro papel, nos quedan partidos por completar”, concluyó el delantero.