Deportes

VIDEO | “Cada vez que la agarra es una…”: Relatores argentinos alucinan con Darío Osorio

Publicidad
publicado: 22.08.2024
Prensa argentina a Darío Osorio

La actuación de Darío Osorio no pasó desapercibida para los comentaristas argentinos de ESPN

Publicidad

El joven talento chileno, Darío Osorio, volvió a demostrar su calidad en el fútbol europeo. En el duelo de ida de los playoffs de la UEFA Champions League, el mediocampista del Midtjylland deslumbró a propios y extraños con su juego, dejando en claro que es uno de los futbolistas más prometedores de su generación.

A pesar de jugar solo el primer tiempo, Osorio fue el jugador más destacado del Midtjylland. Sus dos remates al palo y su constante peligro en ataque dejaron una huella imborrable en el partido. Lamentablemente, una tarjeta amarilla truncó su brillante actuación, pero sus cualidades futbolísticas quedaron evidenciadas.

LO ÚLTIMO

Los elogios de la prensa argentina

La actuación del chileno no pasó desapercibida para los comentaristas argentinos de ESPN. Alejo Rivera y Pedro Wolff quedaron maravillados con el talento de Osorio y no dudaron en llenarlo de elogios.

“Picantísimo, Osorio. Ya debe estar en todas las carpetas de los grandes equipos de Europa. Cada vez que Osorio la agarra es una chance de peligro de gol”, aseguró Rivera. Por su parte, Wolff afirmó: “Poco va a durar acá (en Dinamarca), los pasa por encima. Tiene apenas 20 años y durará muy poco acá”.

La sustitución de Osorio generó polémica entre los hinchas. El técnico Thomas Thomasberg explicó su decisión: “Nos arriesgábamos a jugar 10 contra 11 y eso habría sido realmente estúpido. Debe aprender a controlarse cuándo cree que está siendo tratado injustamente y que no hay razón para hacer más al respecto, incluso si no hay tiro libre (a su favor)”, señalo.

Sin duda, Darío Osorio está llamado a grandes cosas en el fútbol. Su talento, su desequilibrio y su visión de juego lo convierten en un jugador muy especial. Los grandes equipos de Europa ya tienen los ojos puestos en él y no sería extraño verlo vestir la camiseta de un club de élite en un futuro cercano.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil