Marcelo Salas rompe el silencio y desmiente categóricamente la versión de la prensa
La dupla Salas-Zamorano marcó una época en el fútbol chileno. Ambos delanteros, con sus goles y liderazgo, llevaron a la Selección Chilena a un Mundial. Sin embargo, la prensa siempre alimentó la idea de una rivalidad entre ambos. Ahora, Marcelo Salas rompe el silencio y desmiente categóricamente esta versión.
En una entrevista exclusiva, el “Matador” Salas reveló que la supuesta rivalidad con Iván Zamorano fue más una construcción mediática que una realidad. “La rivalidad es más por parte de ustedes (los periodistas), yo nunca he tenido un problema con Iván, (la distancia) creo que es un poco por la diferencia de edad, seguramente, en ese período nuestros grupos eran distintos, yo me juntaba con Rozenthal, con el Huevo (Valencia) que eran de mi edad y con Iván tenemos 7-8 años de diferencia, su grupo era con Fabián (Estay), Tapia, los más grandes, era lo más lógico”, expresó.
Etapas de vida diferentes, no problemas
Salas explicó que en su época como futbolista, él y Zamorano llevaban vidas muy distintas. “Yo estaba casado, venía a Chile, jugaba, me iba a la casa y volvía. Iván estaba soltero, venía a Chile a jugar y salían a comer alguna cosa. Nunca nos vieron juntos afuera de la cancha, por eso ahí decían que habían problemas, pero es por tema de vida”, dijo en exclusiva con con el programa ‘Fuera de Juego’ en el canal ‘Hey Social TV’.
Salas asegura que tiene una buena relación con Zamorano
A pesar de la distancia en el pasado, Salas asegura que hoy en día tiene una muy buena relación con Zamorano. “Ahora después que ha pasado el tiempo nos hemos visto más, he ido a Miami, me ha invitado a su casa, hemos comido asado con su familia y yo con mis hijas, hemos jugado una pichanga”, reveló.
La verdad detrás del mito
Salas dejó en claro que la supuesta rivalidad con Zamorano fue un mito creado por los medios. “Tenemos una comunicación que antes no teníamos”, afirmó el “Matador”, quien aseguró que ambos disfrutan de una amistad sólida en la actualidad.