Javier Correa llegó a Colo Colo como una de las grandes contrataciones del segundo semestre, con el cartel de goleador y campeón del fútbol argentino
Javier Correa llegó a Colo Colo como una de las grandes contrataciones del segundo semestre, con el cartel de goleador y campeón del fútbol argentino. Sin embargo, su paso por el Cacique no ha sido el esperado hasta el momento.
La falta de goles del delantero argentino ha generado preocupación en la hinchada de Colo Colo. A pesar de ser titular en varios encuentros, Correa aún no ha podido convertir con la camiseta alba.
Javier Correa llama a la calma
Consultado sobre su sequía goleadora, Javier Correa se mostró tranquilo y pidió paciencia a los hinchas. “Yo estoy tranquilo. Sé la ansiedad que genera alrededor, pero no me molesta”, expresó el delantero en declaraciones a Cooperativa Deportes.
A pesar de la sequía goleadora, Correa se mostró feliz por la clasificación de Colo Colo a los cuartos de final de la Copa Libertadores. “Se cumplió el primer objetivo que me habían trazado cuando llegué. Feliz y contento de poder aportar. Obviamente que me gustaría que sea con goles, pero bueno, cuando no toca hay que seguir laburando”, afirmó.
Los próximos desafíos
El ex Estudiantes de La Plata sabe que los desafíos que se vienen son importantes. Tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Chile, Colo Colo tendrá partidos difíciles y necesitará de su máximo goleador. “No hay que relajarse, hay que seguirle metiendo. Los partidos son difíciles ahora en más”, sentenció Correa.