“Me cambió la vida”: La impactante confesión de Mauricio Isla sobre su llegada a Colo Colo

Mauricio Isla llegó a Colo Colo hace apenas un par de semanas, pero no tardó en ponerse la camiseta del Cacique

La reflexión de Mauricio Isla

Mauricio Isla llegó a Colo Colo hace apenas un par de semanas, pero no tardó en ponerse la camiseta del Cacique y debutar en grande en el Superclásico del fútbol chileno ante Universidad de Chile. Ahora, el ex jugador de Juventus e Independiente, entre otros equipos, es parte del equipo que avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América tras vencer a Junior de Barranquilla tanto en Santiago como en la calurosa ciudad colombiana.

La adaptación de Isla en Colo Colo

El ‘Huaso’ participó en la conferencia de prensa junto al técnico Jorge Almirón, donde compartió una potente reflexión sobre su corta, pero intensa, estadía en el Estadio Monumental. “En un mes me cambió fuerte la vida. Llegué, me tocó jugar el clásico, lo importante cuando uno llega a un equipo grande es adaptarse de buena manera y los compañeros, cuerpo técnico y gente de Colo Colo me aceptaron al 100%”, comentó Isla.

LO ÚLTIMO

El éxito en Copa Libertadores y el desafío en tres frentes

Para Isla, la clasificación ante Junior fue la guinda de la torta en un arranque soñado con Colo Colo. “Hemos vivido momentos muy lindos, hicimos un buen clásico y los partidos con Junior y Coquimbo. Terminarlo hoy, así, fue de maravilla”, expresó el bicampeón con La Roja.

En el cierre, Isla se mostró confiado en que el Cacique podrá enfrentar con éxito los tres frentes en los que compite este semestre. “Es un desgaste tremendo estar en tres competiciones, pero tenemos un grupo demasiado bueno para hacerlo”, señaló el lateral.

Próximo desafío: Everton vs. Colo Colo

Colo Colo volverá a la acción este domingo 25 de agosto, cuando enfrente a Everton de Viña del Mar por la Fecha 21 del Campeonato Nacional 2024. El partido se disputará a partir de las 15:00 horas, donde el Cacique buscará seguir sumando puntos en su lucha por el título.