“Mi salida también tiene que ver un poco por no querer…”: Cristóbal Campos impacta y revela la verdadera razón de su salida en la “U”
Cristóbal Campos fue honesto acerca de su propio comportamiento durante su tiempo en la U
Cristóbal Campos, ex arquero de Universidad de Chile, ha dado nuevas declaraciones sobre su polémica salida del club, añadiendo un ángulo inesperado relacionado con el mundo de los representantes en el fútbol. Campos, quien ya ha sido autocrítico en varias ocasiones sobre las razones detrás de su partida, ahora señala que su decisión de no continuar con cierto agente también influyó en su adiós anticipado del Chuncho.
En diálogo con Rodrigo Cabello, Campos expresó que el tema de los representantes jugó un papel crucial en su salida. “Hay muchos factores que me han jugado en contra, como lo que ha sido el tema de los representantes. Bueno, mi salida también tiene que ver un poco por no querer continuar con X representante”, afirmó, sin mencionar nombres específicos.
Las complicaciones de no trabajar con un agente específico
El portero, que ahora defiende los colores de San Antonio Unido, explicó que su negativa a trabajar con un representante particular le generó problemas en Universidad de Chile. “Hoy en día, con el poder que tienen sobre situaciones a nivel club, se te hace difícil combatir eso, de no aclarar tu camino por tus acciones y tu rendimiento, de buscar otras maneras de seguir creciendo”, dijo Campos, sugiriendo que la influencia de los agentes en los clubes puede ser determinante para la carrera de un jugador.
Reflexiones de Cristóbal Campos sobre su experiencia en la U
Además de hablar sobre la influencia de los representantes, Campos fue honesto acerca de su propio comportamiento durante su tiempo en la U. Reconoció que tomó malas decisiones y actuó con inmadurez, lo que también contribuyó a su salida. “Tomé malas decisiones, actos de inmadurez de tener un rol grande en el club que me tocó estar desde muy pequeño. Asumí cosas muy importantes como es llevar y representar a la U, creo que me jugaron mucho en contra”, reflexionó.
Finalmente, Campos concluyó con una autocrítica sobre su tiempo en Universidad de Chile: “Soy muy transparente en eso, porque uno tiene que asumir y reconocer cuando comete errores. Yo lo he tratado de hacer en este último tiempo, porque no todo lo que hacemos está bien. No todo lo que uno controla lo hace de buena manera”, sentenció, dejando claro que ha aprendido de su experiencia y espera seguir creciendo en su carrera.