“Me hubiese gustado que él hubiese hecho el comentario completo”: Jorge Garcés envía potente mensaje a Peric

Jorge Garcés responde con todo ante la anécdota con Nicolás Peric

El mensaje de Jorge Garcés a Nicolás Peric

El exarquero Nicolás Peric fue protagonista en el recordado partido donde el entrenador nacional Jorge Garcés se convirtió en un meme que sigue vivo en la memoria de los fanáticos del fútbol chileno y, por qué no, también de quienes no lo son.

El famoso “ándate a la conche…” y la explosiva reacción de “El Peineta” ante el cobro arbitral del fallecido Rubén Selman, durante la semifinal de vuelta del Torneo de Clausura 2006 entre O’Higgins y Audax Italiano, siguen siendo tema de conversación.

Recientemente, Peric reveló detalles inéditos de ese día en el programa De Buena Fuente de DLT Sports, confesando que Selman no tenía buena relación con Garcés.

LO ÚLTIMO

JORGE GARCÉS RESPONDE A LA ANÉCDOTA DE NICO PERIC

El relato de Peric no pasó desapercibido y rápidamente se hizo viral en TikTok e Instagram. “El Peineta”, fiel a su estilo, no se quedó callado y respondió en conversación con el medio Bolavip Chile, entregando su versión de los hechos.

“Debo declarar públicamente que al Nico le tengo mucho cariño, mucho aprecio, incluso estuve en su despedida en Talca. Hasta hoy, habíamos tenido una relación muy bonita”, comenzó diciendo el experimentado DT.

“Más que molesto, me hubiese gustado que él hubiese dado el comentario completo porque lo que queda es solo una anécdota, y las personas que estaban ahí se rieron y se burlan de la situación. Yo hubiese preferido que el Nico dijera que nos robaron, porque eso fue lo que me dijo cuando terminó el partido, él me dijo ‘profe, le robaron’”, añadió Garcés.

Momentos después, Garcés recordó: “Al término del partido, él me abrazó. Yo estaba con lágrimas en los ojos y me dijo ‘Profe, te robaron’, o sea, había una predisposición para que O’Higgins no ganara ese día”.

“Lo que se vivió en ese momento y lo que ha ocurrido después con esa situación, afectó mucho a la hinchada de O’Higgins. A mí me marcó, porque fue el momento más triste de mi carrera hasta el día de hoy”, concluyó el exentrenador de Santiago Wanderers.