Universidad de Chile brilló en Rancagua, pero la preocupación crece por la posible lesión de Cristián Palacios, clave en el triunfo.
Universidad de Chile se lució y goleó 4-0 a O’Higgins en Rancagua, consolidándose como líder indiscutido del Campeonato Nacional en esta segunda rueda. Los azules mostraron su mejor versión hasta ahora, pero no todo es alegría en el plantel.
Cristián Palacios, quien brilló con dos goles en el partido, encendió las alarmas tras salir con molestias físicas. Según reporta La Magia Azul, “el Chorri” Palacios terminó el encuentro con problemas físicos y en el club temen que se trate de algo serio.
El medio informa que en Universidad de Chile están pendientes de la evolución del delantero y que este domingo se realizarán los exámenes necesarios para determinar la gravedad de su lesión. La gran preocupación es un posible desgarro que podría dejarlo fuera de las canchas por varias semanas.
Palacios venía recién recuperándose de una lesión en el isquiotibial, la cual lo dejó fuera del Superclásico contra Colo Colo. “Esos partidos son donde uno siempre quiere estar, siempre quiere jugar. Me tocó perdérmelo y estuve alentando al equipo de afuera”, comentó el atacante sobre su ausencia en ese crucial duelo.
Las próximas horas serán decisivas para conocer el diagnóstico definitivo de Palacios, quien el sábado fue una de las grandes figuras al anotar dos tantos.
¿Cuándo juega la Universidad de Chile?
La Universidad de Chile enfrentará a Cobreloa el viernes 23 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Nacional, en un duelo correspondiente a la fecha 21 del Campeonato Nacional.