Arturo Vidal sufrió un desgarro en su pierna derecha, pero confía en estar listo para el decisivo partido de vuelta en la Copa Libertadores.
Arturo Vidal no pudo participar en el partido de ida de Colo Colo contra Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores. El King iba a ser titular, pero durante el calentamiento sintió una molestia y terminó viendo desde la tribuna la victoria por 1-0 de sus compañeros.
Jorge Almirón mencionó que el King “está haciendo todo para llegar”. Por ahora, los Albos aún tienen tiempo y el futbolista viajará con el equipo a Barranquilla este domingo al mediodía.
Después del partido contra Coquimbo Unido, el mediocampista de 37 años fue interrogado sobre su estado y dio una respuesta breve pero contundente. “Voy a llegar”, afirmó el volante.
De este modo, el King genera expectativas sobre su posible participación en el crucial encuentro que enfrentarán los Albos contra Junior el martes a las 20:30 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.
Arturo Vidal confía en que estará en el importante desafío de Colo Colo
Vidal sufrió un desgarro en el gemelo de su pierna derecha durante el partido contra Unión Española por la fecha 16 del Campeonato Nacional, ocurrido el 21 de julio. El volante regresó al campo de juego sumando 45 minutos en el empate 0-0 del Cacique contra Universidad de Chile el 14 de agosto.
Tras su recuperación y la molestia que sintió antes del partido de ida en el Monumental, el futbolista está convencido de que estará presente en el partido de vuelta, donde Colo Colo buscará avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores después de seis años.