El impresionante recibimiento de los hinchas azules, con una bandera gigante, marcó el inicio del Superclásico en el Estadio Nacional.
Universidad de Chile no logró vencer a Colo Colo en el Superclásico disputado este fin de semana, finalizando el encuentro con un empate sin goles en un escenario impresionante. Los hinchas ‘Azules’ celebraron en el Estadio Nacional con un recibimiento monumental para sus jugadores, desplegando una enorme bandera que impactó a todos los asistentes.
Claudio Borghi, histórico de Colo Colo, expresó su admiración por el comportamiento de la afición de la U durante su participación en el programa ‘Futuro Fútbol Club’ de Radio Futuro. El exjugador relató su experiencia en un estadio lleno de fanáticos azules, donde no tuvo ningún inconveniente.
“Quiero destacar algo con mucha seriedad, este fin de semana fuimos con mi grupo de trabajo, Esteban Paredes y yo, y aunque se nota que somos colocolinos, pensábamos que nos iban a insultar, pero no pasó nada”, comentó Borghi.
El ‘Bichi’ subrayó que tanto él como Paredes no experimentaron problemas durante su estadía en el Estadio Nacional, elogiando el comportamiento de los hinchas de la U.
“Incluso yo estaba atento a Esteban, porque tengo la costumbre de ir a distintos estadios, pero Paredes, siendo visitante en el estadio de la U, pensé que lo iba a pasar mal, pero no, absolutamente nada, y eso se agradece”, explicó.
Finalmente, Borghi destacó el impresionante recibimiento que los hinchas de Universidad de Chile brindaron a sus jugadores, quedando asombrado con la gigantesca bandera que desplegaron antes del partido.
“El estadio estaba increíble, la gente, la bandera que sacaron fue extraordinaria, buen clima, y uno pensaba ‘vamos a ver un partido extraordinario’, pero el partido no estuvo a la altura del ambiente que se vivió en el Estadio Nacional”, concluyó.