Los albos, con plantel completo, recibirán a Junior de Barranquilla, equipo que llegó a Chile sin haber jugado en su liga local.
Colo Colo, tras el empate sin goles en el Superclásico, se enfoca plenamente en los octavos de final de la Copa Libertadores, donde recibirá mañana martes a Junior de Barranquilla en el partido de ida.
El equipo albo llega con su plantel completo para enfrentar a los colombianos, quienes llegaron a Chile el sábado por la noche, aprovechando la ausencia de partidos en su liga local durante el fin de semana.
Con un desgaste superior al de su rival, Colo Colo ha estado trabajando en diversas variantes tácticas para sacar ventaja en esta serie, lo que podría implicar un cambio de esquema, pasando del 4-4-2 del Superclásico a un 4-3-3.
En esta modificación, Óscar Opazo podría ser el principal afectado, cediendo su lugar en la banda derecha a Mauricio Isla. Además, Javier Correa, uno de los nuevos refuerzos, también sería parte del once titular. Brayan Cortés regresaría a la portería.
Así, la formación más probable de Colo Colo para enfrentar a Junior de Barranquilla incluiría a Brayan Cortés en el arco; Mauricio Isla, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Erick Wiemberg en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Arturo Vidal en el mediocampo; y en ataque, Marcos Bolados, Javier Correa y Carlos Palacios.