¡TERREMOTO! Colo Colo podría recibir duro castigo de la Conmebol: conoce la razón
Aníbal Mosa descarta preocupaciones por sanciones, afirmando que Colo Colo sigue las directrices de las autoridades chilenas.
Colo Colo deja atrás el Superclásico y se concentra en su próximo reto: la Copa Libertadores. El equipo se enfrentará a Junior de Barranquilla este martes en el Estadio Monumental, en un encuentro por los octavos de final del torneo.
Para este partido, se ha autorizado un aforo de 40 mil espectadores, pero no se permitirá la asistencia de público visitante. Esta situación podría derivar en una multa millonaria por parte de la Conmebol, ya que el reglamento exige un mínimo de 2 mil entradas para la hinchada visitante.
Ante esta posibilidad, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, restó importancia a una eventual sanción, asegurando que Colo Colo sigue las directrices de las autoridades nacionales.
Aníbal Mosa no teme una sanción
“No, nosotros cuando presentamos el partido, se nos exigió que fuera sin público visitante y cumplimos con lo que nos indicaron las autoridades. No se habló de nada más, nosotros respondemos a las autoridades locales, chilenas”, afirmó el presidente de la concesionaria.
En la misma línea, subrayó que se apegan a las exigencias impuestas. “Ellos son quienes tienen el conocimiento sobre lo que ocurre en los espectáculos deportivos. El resto lo veremos después, pero es una exigencia que nos impuso la autoridad”, concluyó Mosa.
Es importante señalar que, si Colo Colo no cumple con esta normativa y la Conmebol decide sancionarlos, el club podría enfrentar una multa de 20 mil dólares, aproximadamente 19 millones de pesos chilenos.