“Cada vez que habla es…”: Johnny Herrera enciende la previa del Superclásico con polémica broma a Arturo Vidal
Johnny Herrera expresó su deseo de que Arturo Vidal termine su carrera en Colo Colo sin sufrir por lesiones.
La conversación entre Johnny Herrera y Esteban Paredes dejó varios momentos llamativos. Además de los cuestionamientos del ídolo de Colo Colo hacia jugadores de Universidad de Chile, el ex arquero azul también habló sobre Arturo Vidal.
En un inicio, Herrera bromeó sobre un tema al que Vidal ya ha respondido anteriormente: lo llamó “yeta”. Reflexionó sobre la personalidad del mediocampista, mencionando que en algunas ocasiones, esta ha jugado en su contra.
“A pesar de todo, Arturo me cae bien. Compartimos muchos años en la selección… Pero es que igual Arturo la caga, es como tres Herrera y tres Paredes de cuando nosotros jugábamos, pero es su forma de ser”, comentó en TNT Sports.
“Para mí, está entre los 3 mejores jugadores de la historia, más allá de que sea colocolino. Ahora cada vez que habla es yeta, pero ahí sigue”, añadió en tono humorístico.
No se puede negar la calidad del mediocampista histórico. Aunque Herrera está identificado con la camiseta azul, reiteró su admiración por Vidal, quien viste los colores del eterno rival.
“Sinceramente, creo que está entre los tres mejores jugadores de nuestro fútbol, ni hablar del palmarés que tiene. Estuvo en los únicos logros de nuestra selección”, agregó.
Herrera le envía un mensaje al King
Finalmente, Herrera envió un mensaje afectuoso a Vidal, deseándole lo mejor en sus últimos años como futbolista. No quiere que el “King” termine su carrera sufriendo debido a las lesiones y espera que pueda hacerlo en el club de sus amores.
“Por los años que compartí con él, me daría pena que Vidal no termine su carrera bien. Que termine su contrato de buena manera en Colo Colo, no como nos pasó a ti y a mí”, expresó.
“A mí me sacaron de la U por la ventana, a ti te pasó algo parecido con todo lo que les diste. Y que se preocupe de su físico, que uno ya no tiene 20 años y el tiempo no pasa en vano”, concluyó.