Con la llegada de Carabalí, Audax Italiano refuerza su plantel de arqueros, que ahora cuenta con cuatro guardametas en total.
En sus plataformas digitales, Audax Italiano anunció la incorporación de Omar Carabalí como su nuevo refuerzo, luego de haber sido el tercer arquero de Colo Colo durante la primera parte de la temporada.
El portero, que no tuvo minutos en el semestre inicial, vestirá la camiseta con el número 31 y buscará sumar experiencia en el campo, en calidad de préstamo hasta el final de la temporada, coincidiendo con la expiración de su contrato con el “Cacique”.
A pesar de que el propio Carabalí había mencionado a Cooperativa Deportes que la operación se había caído, el traspaso del guardameta se concretó en la última fase del mercado.
Omar Carabalí deja Colo-Colo y firma en Audax Italiano. El arquero no era considerado por Jorge Almirón, por eso el club no tiene problema en transferir al jugador. Su contrato era hasta diciembre de 2024, así que no vuelve a Colo-Colo. pic.twitter.com/ZjXYPLzJj3
— Julian. (@juuuliaaaaan) August 7, 2024
Audax utilizó dos de los cupos permitidos para nuevas incorporaciones, pero logró sumar tres refuerzos. Carabalí se unió a los fichajes del mediocampista Gastón Gil Romero y del técnico Juan José Ribera.
Con la llegada de Carabalí, los “itálicos” ahora cuentan con cuatro arqueros, incluyendo a Tomás Ahumada, Gonzalo Collao y el joven Cristóbal Piña en su plantel.