Borghi afirmó que buscaba jugadores de calidad, sin importar la camiseta, al intentar llevar a Rivarola a Colo Colo.
El fútbol chileno se prepara para uno de los enfrentamientos más esperados del país, donde Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentarán en un duelo clave en la lucha por el título.
En la previa de este emocionante encuentro, Claudio Borghi, ex entrenador y jugador de Colo Colo, reveló en el programa ‘Futuro Fútbol Club’ de Radio Futuro una anécdota poco conocida. Durante su etapa como DT de los ‘Albos’, Borghi intentó fichar a Diego Rivarola, ídolo de la U, quien rechazó la propuesta.
“Sí, lo quería llevar, porque la Universidad de Chile lo desechó y yo lo llamé ‘¿Querés venir a Colo Colo?’”, expresó Borghi.
A pesar de la histórica rivalidad entre los dos equipos, Borghi aclaró que, como entrenador, buscaba jugadores de calidad para reforzar su plantel, sin importar la camiseta que defendieran, y vio en Rivarola un buen refuerzo para Colo Colo.
“Él nunca fue irrespetuoso con Colo Colo, yo veo jugadores, no veo camisetas, yo veo lo mejor para mi equipo”, afirmó.
Claudio Borghi destaca respeto por jugadores de la U
Borghi, reconocido colocolino, destacó su respeto por los grandes jugadores que han pasado por Universidad de Chile, incluso confesando su deseo de haber dirigido a Marcelo Salas, otro referente azul.
“El otro día estuvo (Johnny) Herrera y (Esteban) Paredes y les preguntaron a los dos que elijan un jugador que hubieran llevado a sus equipos del archirrival y ninguno de los dos respondió y yo dije ‘pregúntame a mí’ y yo dije Marcelo Salas, como voy a desconocer, yo soy colocolino, pero como voy a desconocer que el hueó… es bueno”, concluyó.