Johnny Herrera confirmaba que el acuerdo con Universidad de Chile estaba prácticamente cerrado, por lo que ahora se muestra indignado.
Jonathan Villagra estaba a punto de unirse a Universidad de Chile, pero los planes cambiaron cuando Colo Colo entró en la disputa. Todo indica que el defensa de Unión Española firmará con el equipo albo. Este jueves se espera la confirmación oficial.
La intervención de Colo Colo dejó a Universidad de Chile sin su esperado refuerzo, situación que molestó profundamente a Johnny Herrera. Hace pocos días, Herrera confirmaba que el acuerdo con el equipo universitario estaba prácticamente cerrado, por lo que ahora se muestra indignado.
“Los jugadores decentes que conocí en mi vida… los tipos daban la palabra y llegaban a firmar, porque era parte de su vida y la crianza que ellos tenían. Después de lo que le hizo Villagra a la gente de la U, que tenía todo acordado con el club, para mí, que no vaya ni a palos”, expresó en TNT Sports.
“Un tipo con esa forma de ser y de ir por la vida, que no llegue”, añadió. “Por dos pesos más se fue al otro equipo. Si das tu palabra, tienes que ir con tu palabra. Él había llegado a un acuerdo, estaba listo; si lo citan para hacerse los exámenes para poder firmar, es porque ya estaba hecho”, agregó.
No solo criticó su comportamiento, sino también su rendimiento. “A Villagra, si es que va a jugar… es menos que Emiliano Amor y es menos que Maximiliano Falcón. Quería jugar y lleva cuatro meses sin jugar, le vi hartas pifias en Unión Española, que bueno que no llegó a la U”, concluyó Herrera.
El contrato con Colo Colo que sedujo a Jonathan Villagra
Hace solo una semana, Johnny Herrera aseguraba que Universidad de Chile tenía un acuerdo casi cerrado con Jonathan Villagra. Sin embargo, Colo Colo se interpuso. Aníbal Mosa negoció con Unión Española y Daniel Morón habló con el representante del jugador.
En TNT Sports se informó que la oferta del Cacique superaba ampliamente la de la U. Además, Colo Colo le ofrece estabilidad. Vero Bianchi explicó que “el contrato de Jonathan Villagra será por cuatro años y más uno extra si juega el 50 por ciento de los minutos el último año”.