El entusiasmo de Alexis Sánchez fue contagioso, cerrando él solo el trato para regresar a Udinese. Solo quedan detalles por definir.
Alexis Sánchez disfruta de sus vacaciones y, mientras define su futuro profesional, sorprendió este sábado trotando por las calles de Viña del Mar. En paralelo, el periodista Gianluca di Marzio informó este lunes que el delantero chileno está muy cerca de regresar a Udinese.
“Por la mañana (Alexis) llamó al Udinese diciéndoles que quería volver para ayudar al equipo a llegar a Europa”, afirmó el periodista, añadiendo que “el entusiasmo del delantero chileno fue contagioso y efectivamente cerró el trato él solo”.
Quedan solo detalles por definir, gestiones que están a cargo del representante del jugador de Tocopilla. “El objetivo es presentarlo al público el martes 13 de agosto en Udinese, junto con la presentación del resto del equipo”, concluyó.
De esta manera, Alexis Sánchez está a un paso de volver a Udinese después de 13 años, donde se reencontrará con otro chileno: Damián Pizarro, una de las nuevas incorporaciones del equipo de Friuli.