Camila Sepúlveda fue víctima de violencia intrafamiliar por parte de Jordhy Thompson. El jugador fue formalizado por femicidio frustrado y pagó una fianza.
Jordhy Thompson ha perdido el apoyo de su madre en su relación con Camila Sepúlveda, a quien agredió anteriormente. Norma Dávila, madre del jugador del Orenburg, expresó su desacuerdo con la reconciliación entre su hijo y Sepúlveda, y no comprende por qué decidieron vivir juntos en Rusia.
“Después de que supe, quedé sin palabras. Tengo rabia, pena, pero bueno, así son los hijos cuando ya crecen. No escuchan consejos y se vuelven porfiados”, comentó Dávila a LUN sobre la decisión de Thompson.
Dávila explicó que su hijo le informó sobre su retorno con Camila, una noticia que le costó aceptar. “Está mal, porque puede pasar lo mismo que ya pasó. Incluso, puede ser algo peor”, agregó.
Es importante recordar que Camila Sepúlveda fue víctima de violencia intrafamiliar por parte de Jordhy Thompson, quien fue denunciado por intento de asfixia y formalizado por femicidio frustrado. El jugador quedó en libertad tras pagar una fianza de 50 millones de pesos.
Decepción para su representante
La ex agencia de representación de Thompson también se mostró en desacuerdo con la decisión del futbolista. Pablo Morales, quien trabajó durante años con Thompson, cortó vínculos con el jugador tras su reconciliación con Sepúlveda.
La relación de Thompson con Sepúlveda ha sido criticada por muchos, incluyendo autoridades nacionales, debido a los episodios de violencia que marcaron su pasado. Actualmente, Thompson se encuentra enfocado en su carrera en el FC Orenburg, tras desvincularse de Colo Colo, con el equipo ruso adquiriendo el 70% de su pase.