Isla expresó su felicidad por unirse a Colo Colo, destacando la expectativa de su familia y amigos, la mayoría hinchas del club albo.
Mauricio Isla ha sido confirmado esta tarde como el nuevo refuerzo de Colo Colo. El “Huaso” llegó a Macul después de varias semanas de negociaciones y, en su primera conferencia con la camiseta alba, dejó importantes declaraciones.
Una de sus frases más destacadas fue: “Quiero vivir mis últimos años felices. Contento de tener el agrado de jugar en buenos clubes. Jugar los últimos años en el mejor de Chile es importante“.
En un video publicado en las redes sociales del “Cacique”, el “Huaso” compartió un consejo especial que recibió. Fue Claudio Bravo, referente de Colo Colo y capitán de La Roja, quien le dio su “bendición” al nuevo lateral derecho de los albos.
Inicialmente, el “Huaso” expresó: “Feliz después de tantos días de espera. El 80% de mi familia es hincha de Colo Colo, mis amigos igual, entonces hay una expectativa bastante grande con esto”.
La “bendición” de Claudio Bravo a Mauricio Isla
Tras sus primeras declaraciones, Isla reveló el mensaje que le envió el histórico capitán de la Selección Chilena al llegar a Macul.
“Claudio me mandó un par de mensajes. Estaba contento de mi llegada. Me decía que claramente me iba a sentir muy cómodo, muy feliz”, destacó.