Héctor Tito Awad destacó el regreso de Aránguiz, subrayando su compromiso con Universidad de Chile y lanzando una indirecta a Mauricio Isla.
Son momentos mágicos en el pueblo azul. Charles Aránguiz, figura emblemática de Universidad de Chile y del fútbol nacional, vuelve al club tras casi once años de destacarse en equipos extranjeros.
Héctor Tito Awad valoró su regreso en el programa La Magia Azul, destacando el compromiso del Príncipe de Puente Alto y lanzando una indirecta a Mauricio Isla, quien declaró ser hincha laico pero recientemente firmó con Colo Colo.
“Yo le quiero dar las gracias a Charles Aránguiz, sinceramente. Hay otros jugadores que dicen que son de la U y no vienen a la U, hay otros jugadores que dicen que vienen a la U, pero hacen todo a regañadientes”, afirmó Awad.
Además, elogió el trabajo del gerente deportivo del club, Manuel Mayo, aunque subrayó que sin la voluntad del ex Inter de Porto Alegre, nada de esto habría sido posible.
“Este hombre hizo todo él, sin desmerecer a Manuel Mayo, gestor principal de la traída del Príncipe, pero lo que hizo Charles para quedar libre, rescindir un contrato que todavía le quedaba un año, para llegar a la U y ganar el más alto sueldo, que reconoció el propio jugador, pero que el club sí lo puede pagar”, agregó.
Awad continuó sus elogios diciendo que el regreso del mundialista es una muestra de amor por los colores azules.
“Solo le puedo agradecer por esta vuelta voluntaria, por esta vuelta de amor, por esta vuelta de querer defender la camiseta que es incomparable en el medio chileno. Todas las loas para ti”, recalcó.
Finalmente, le deseó lo mejor en términos físicos: “Espero que la salud te acompañe, que los huesos de los tobillos te acompañen y todas las fibras, porque si estás medianamente bien, vas a ser un tremendo aporte”, concluyó Awad.
Próximo partido de Universidad de Chile
Este domingo 4 de agosto a las 17:30 horas, Universidad de Chile recibirá a Deportes Copiapó por la fecha 18 del Campeonato de Primera División. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Nacional.