El temporal de viento y lluvia afectó los entrenamientos de Universidad Católica, que enfrentará a Palestino sin haber practicado el viernes.
Universidad Católica no pudo realizar su entrenamiento en San Carlos de Apoquindo este viernes, debido a inconvenientes causados por el temporal de viento y lluvia. En consecuencia, el equipo recurrirá a lo trabajado en los días previos, donde el jueves hubo ajustes en la formación, incluyendo la participación de Alfonso Parot, que se encuentra en recuperación, y del suspendido Nicolás Castillo.
Tiago Nunes decidió no arriesgar a Parot debido a la condición del campo en Santa Laura, por lo que no lo convocará para el encuentro.
Con estos ajustes, Universidad Católica repetiría la alineación que les dio la victoria sobre Ñublense en los minutos finales: Thomas Gillier en el arco; Guillermo Soto, Branco Ampuero, Daniel González y Eugenio Mena en la defensa; Fernando Zuqui y Agustín Farías en el mediocampo; César Pinares y Cristián Cuevas en la creación; dejando en el ataque a Gonzalo Tapia y Fernando Zampedri.