Ñublense apura negociaciones para cerrar un acuerdo con Pío Bonacci, quien ha jugado en Argentina y España, reforzando así su delantera.
Después de la polémica derrota de Ñublense frente a la Universidad Católica en Chillán, la dirigencia del club se movilizó rápidamente para fortalecer al equipo y evitar complicaciones a fin de año con la posibilidad de descender.
Actualmente, los Diablos Rojos cuentan con 19 puntos, solo 3 más que Cobresal, el equipo que ocupa el último lugar en la tabla de descenso. Según En Cancha, en el estadio Nelson Oyarzún, se aceleraron las negociaciones para cerrar un acuerdo con un delantero que ofrezca una nueva opción para el equipo dirigido por Mario Salas.
El elegido es Pío Bonacci, delantero argentino de 25 años, que llega proveniente de Almirante Brown. Bonacci tiene experiencia en varios equipos argentinos como San Martín de Tucumán, Deportivo Armenio y Justo José de Urquiza, y también jugó en España, en el Club Bupolsa de la Tercera División.
Para unirse a Ñublense, Bonacci tuvo que rescindir su contrato con Almirante Brown y regresar a Deportivo Armenio, club que finalmente lo cedió a Ñublense hasta diciembre de 2025.
Próximo desafío de Ñublense
Ñublense buscará dejar atrás la derrota ante la UC y concentrarse en su próximo compromiso en el Campeonato Nacional: este domingo 4 de agosto contra Audax Italiano como visitante, a partir de las 20:00 horas.