El Niño Maravilla tiene tres opciones claras para continuar su carrera: Lille de Francia, Udinese y Olympique de Marsella, con los italianos en ventaja.
El delantero Alexis Sánchez, actualmente en Chile, sigue entrenando en Juan Pinto Durán junto a Mauricio Isla, ambos sin club. El Niño Maravilla tiene tres opciones claras: Lille de Francia, Udinese, y en menor medida, Olympique de Marsella, equipo que acaba de incorporar al argentino Valentín Carboni. Todo indica que el goleador histórico de la Selección Chilena podría decidirse por uno de estos equipos, con los italianos tomando ventaja.
La estrategia del Udinese para fichar a Alexis Sánchez
El equipo de Friuli está decidido a contar con el exjugador del Inter de Milán para que termine su carrera en el club donde comenzó su aventura en Europa.
Para lograrlo, Udinese no solo está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para acercarse a las exigencias de Alexis Sánchez, sino que también busca atraerlo con ofertas deportivas significativas.
Le han garantizado la capitanía y la camiseta número 10, dos elementos que podrían influir en la decisión del tocopillano, pese a que el club no participará en competencias europeas, uno de los requerimientos del delantero.
Además, Udine ofrece a Alexis una comodidad adicional, ya que tiene casa e inversiones en la ciudad. Los próximos días, e incluso horas, serán cruciales para que el jugador de La Roja tome una decisión definitiva.