José María Buljubasich confirmó que la UC busca un volante ofensivo en el mercado internacional para reforzar el equipo.
Universidad Católica sigue activa en el mercado de fichajes. Este viernes, los “Cruzados” anunciaron oficialmente la incorporación de Francisco Arancibia, quien se suma a las llegadas de Valber Huerta y Fernando Zuqui como el tercer refuerzo del equipo.
A pesar de esta reciente incorporación, la UC continúa en la búsqueda de un cuarto fichaje, según confirmó el gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich, durante una conferencia de prensa hoy.
“Las posibilidades son casi nulas de poder traer a algún jugador del mercado local porque ya jugaron. Seguimos viendo opciones en el mercado internacional, ya sea Argentina, Uruguay o cualquier situación que pueda surgir”, explicó ‘Tati’ en el evento de presentación de Arancibia.
“Tenemos en cuenta que no es sencillo. Uno que la mayoría de los equipos tampoco han traído tantos jugadores y eso es porque la época no es la ideal, pero estamos trabajando”, añadió.
Buljubasich también especificó la posición que buscan reforzar en el equipo. “La intención es traer un jugador más que nos permite el reglamento por la venta de Alexander (Aravena). Estamos buscando un volante ofensivo, que es algo que creemos que necesitamos para aportar a este grupo”, detalló.
“El objetivo es concretar esta incorporación antes del 8 de agosto, que es el límite para añadir un cuarto jugador al equipo dirigido por Tiago Nunes”, concluyó Buljubasich.