La llegada de Javier Correa ha generado rumores, sumándose a la novela de Mauricio Isla, que aún no encuentra un desenlace favorable.
Los seguidores de Colo Colo están atentos en esta ventana de transferencias, esperando noticias del club sobre nuevos fichajes que refuercen al equipo en el Campeonato Nacional y, principalmente, en la Copa Libertadores 2024.
La llegada de Javier Correa ha generado rumores, sumándose a la novela de Mauricio Isla, que aún no encuentra un desenlace favorable para el equipo dirigido por Jorge Almirón.
En este contexto, Arturo Vidal intervino para frenar las especulaciones: “Para mí el plantel ya está cerrado. Ya llegó el delantero (Javier Correa) de calidad que necesitábamos”.
Esta declaración contrasta con sus palabras de hace unos días, cuando solicitaba a Isla y otros jugadores para hacer de Colo Colo un equipo más competitivo para cumplir con todos los objetivos.
El tirón de orejas de Almirón a Vidal por los refuerzos
Patricio Yáñez, en tono de broma, mencionó un posible reto de Jorge Almirón a Vidal por el tema de los refuerzos, instándole a dejar de presionar en estos días cruciales.
“Almirón le envió el mensaje de que no pida más jugadores porque el plantel está cerrado. No quiere hablar más del tema”, comentó Yáñez en Deportes en Agricultura.
“A Vidal le gusta el chuchoqueo, el hueveo, le gusta responder, y cuando le preguntan mucho marca distancias, pero ya lo de Isla, lo de Aránguiz, agota”, explicó el ex goleador.
Aunque apunta que hace falta un lateral izquierdo, pero pensando en el próximo año, bromea con los dichos del King: “El resto, como dice el Rey Arturo Vidal, se cerró, que no llegue nadie más”.