Pedro Marín informó que Francisco Arancibia de Cobreloa maneja una oferta de Universidad Católica, lo que sería beneficioso para el cuadro naranja.
Universidad Católica ha sumado a Fernando Zuqui y Valber Huerta a su plantilla, pero los “Cruzados” siguen buscando refuerzos y ahora tienen en la mira a un exazul que juega en Cobreloa.
El periodista Pedro Marín, conocido por su cobertura del equipo loíno, informó que desde San Carlos de Apoquindo están interesados en el atacante Francisco Arancibia, quien actualmente milita en Cobreloa. Según Marín, esta operación podría ser muy favorable para el equipo naranja.
A través de su cuenta de X, Marín reveló: “El delantero de Cobreloa Francisco Arancibia maneja una oferta de Universidad Católica”. Además, añadió: “En caso de concretarse sería beneficioso para la entidad minera. El jugador tiene contrato hasta fin de año con la escuadra loína”.
Situación del mercado de pases en Cobreloa
En el presente mercado de pases, Cobreloa ya ha perdido a Gastón Rodríguez, Bairon Monroy y Agustín Mulet. Ahora, Francisco Arancibia podría sumarse a las bajas.
Si no llega a un acuerdo con Universidad Católica, Arancibia preferiría no continuar en Cobreloa, lo que lo convertiría en la cuarta baja del equipo dirigido por Dalcio Giovagnoli.
Por otro lado, Cobreloa ha incorporado a Javier Parraguez (ABC FC, Brasil), Bryan Ogaz (Deportes Santa Cruz), Nahuel Donadell (San Marcos de Arica) y Mauro Brasil (Cerro Largo, URU).