El potente mensaje de Leandro Benegas a Colo Colo tras su salida: “Que el club, el DT…”

El ex delantero albo expresó su entusiasmo por unirse a Unión Española y contribuir con su energía y goles al equipo.

Leandro Benegas

Leandro Benegas ya forma parte del pasado de Colo Colo. El delantero ha firmado su nuevo contrato con Unión Española, equipo que lo solicitó específicamente Miguel Ponce, con la esperanza de que Benegas se convierta en el goleador que tanto necesitan en Independencia.

Durante su presentación y en entrevista con los canales oficiales del club, el ex jugador albo expresó que “te atrae la historia que tiene el club y sabemos lo que significa la Unión Española para Chile. Ya llevo muchos años acá en el fútbol chileno y la verdad sé bastante de todas las cosas que mueve, toda la pasión que hay en el club, así que muy contento”.

“Uno viene con toda la energía para poder sumar, sumar adentro de la cancha para que al equipo le vaya bien. Eso me atrae a tener más posibilidades de juego y poder hacer lo que me gusta, que es jugar y hacer goles. Por todos lados se unía la posibilidad de llegar acá”, añadió.

En esta línea, el delantero de 35 años comentó que “también cuando un club, el técnico, la gente, te quieren en un lugar, eso es lindo. Muy contento, vengo con mucha ilusión, me siento muy bien de haber podido llegar a Unión”.

“Mis expectativas son las más altas. Uno siempre viene con mucha ilusión y ganas. Vengo a aportar mis goles, mis ganas de competir, contagiar cosas buenas a mis compañeros y poder lograr lo que todos queremos, todos los objetivos que se ha propuesto el técnico, los hinchas, el equipo. Ojalá que la fortuna nos acompañe y poder lograr cosas lindas este año”, concluyó.

Los números de Benegas en Colo Colo

Durante su tiempo en Colo Colo, Benegas disputó un total de 43 partidos, en los cuales anotó siete goles y proporcionó una asistencia en 1378 minutos de juego.

Sin embargo, en 2024, bajo la dirección de Jorge Almirón, apenas sumó 109 minutos distribuidos en ocho encuentros, siendo superado en el equipo por Damián Pizarro y Guillermo Paiva.