“Yo sé que es el jugador más odiado de Colo Colo, pero cuándo no está, el equipo pierde funcionamiento”: Guarello sorprende
Arturo Vidal fue uno de los puntos altos de un Colo Colo opaco, según el análisis de Juan Cristóbal Guarello en su programa.
Colo Colo consiguió tres puntos cruciales en su regreso al Campeonato Nacional al vencer agónicamente a Unión Española en el Estadio Monumental, encendiendo así la lucha por el título.
Tras el partido, el periodista Juan Cristóbal Guarello analizó el rendimiento del ‘Cacique’ en su programa ‘La Hora de King Kong’, destacando la actuación de los mediocampistas y notando la ausencia de Esteban Pavez.
“Colo Colo, este equipo tan cómodo, como se le notó la ausencia de Pavez, Castellani no tuvo un buen partido, yo no sé cuál es la estrategia de hacer jugar a Vicente Pizarro por sobre Gil”, comentó Guarello.
En su análisis del mediocampo, el comunicador resaltó la importancia de Leonardo Gil, a pesar de la desaprobación de los hinchas, considerando al ‘Colorado’ como un elemento fundamental para el equipo.
“Yo sé que Gil es el jugador más odiado de Colo Colo en la actualidad, el más odiado, pero cuándo no está Gil, el equipo pierde funcionamiento y no tiene salida por la izquierda, se nota mucho, se nota demasiado”, declaró.
Guarello criticó el desempeño en el segundo tiempo
En términos generales, el presentador también comentó sobre el desempeño de Arturo Vidal, quien, aunque no tuvo un partido brillante, fue uno de los puntos altos de Colo Colo.
“Vidal hizo lo que pudo, se mostraba, pero evidentemente es un jugador que no marca la diferencia, como la marcaba en otro momento, pero de todas maneras, fue uno de los puntos altos de un Colo Colo muy opaco”, afirmó en su programa.
Finalmente, Guarello habló sobre el rendimiento del equipo de Jorge Almirón en el segundo tiempo, calificándolo de muy bajo y usando una expresión peculiar para describirlo.
“En el segundo tiempo Colo Colo faltó que pusieran la silla de playa, que manera de echarse los huevos. Unión Española lo empató y por ahí si estaba más fino, lo ganaba”, concluyó.