Messi fue captado cojeando y apoyándose en las rejas para llegar a su asiento, preocupando a los hinchas de Inter Miami y la MLS.
La imagen de Lionel Messi llorando y con el tobillo completamente hinchado en la final de la Copa América 2024 se viralizó globalmente. Luego de coronarse campeón con Argentina, el astro argentino reapareció en un partido con su equipo, Inter Miami, mostrando una imagen preocupante para los seguidores de la MLS.
Messi fue visto por los aficionados al llegar al palco del Chase Stadium para el partido contra Toronto en la 26ª jornada de la MLS, usando una bota ortopédica y cojeando. Incluso se le observó apoyándose en las rejas para llegar a su asiento.
Esto desató una ola de comentarios en redes sociales de los fanáticos, quienes se alarmaron al verlo en esa condición. “Nunca lo vi así antes”, “me duele”, “esa lesión de tobillo”, “Bueno, MLS e Inter Miami, esto no es bueno. ¡Esperamos una pronta recuperación!”, fueron algunos de los comentarios.
Según informó el Inter Miami en un parte médico, “tras una evaluación médica, se ha determinado que Leo Messi ha sufrido una lesión en los ligamentos del tobillo de su pierna derecha. La disponibilidad del capitán vendrá marcada por revisiones periódicas y por el desarrollo de su recuperación”.
Debido a esto, según el pronóstico inicial, Messi estaría fuera de las canchas al menos seis semanas.
Lionel Messi, apoyando a sus compañeros del Inter, desde la tribuna y con bota 👀https://t.co/DG2HtGQJEc#rosario3 pic.twitter.com/qRaQQSbQs6
— Rosario3.com (@Rosariotres) July 18, 2024