Los próximos meses serán claves para definir el futuro de Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro, y la U está atenta a la situación.
Eduardo Vargas, exjugador de la Universidad de Chile, está por finalizar su contrato con el Atlético Mineiro al término de esta temporada. En Brasil ya se especula sobre el futuro del delantero de La Roja para el próximo año.
El ariete chileno cumple su quinta temporada en el Galo y parece tener el deseo de continuar su carrera en Belo Horizonte.
Vargas dispuesto a ajustar su salario para seguir en el Mineiro
Según reporta Goal Brasil, Vargas no tiene intención de cambiar de equipo y está buscando ampliar su contrato. Para lograrlo, está dispuesto a hacer un sacrificio económico.
“El chileno está dispuesto a reducir su salario e incluso hacerse con un contrato de productividad para quedarse en el Blanquinegro”, destacó el medio brasileño.
A pesar del interés de Turboman en quedarse, el Atlético Mineiro aún no ha iniciado conversaciones con el entorno del jugador para discutir una posible renovación. El futbolista chileno es uno de los mejor pagados del plantel, y en un primer momento, el club estaría considerando no extender su vínculo.
Los próximos meses serán decisivos para determinar el destino de Eduardo Vargas, y seguramente, la U estará pendiente de lo que suceda con el delantero chileno.