Claudio Palma compartió detalles sobre su década de colaboración con Aldo Schiappacasse en el programa “Todo va a estar bien” de Vía X.
En el programa “Todo va a estar bien” de Vía X, el conocido relator Claudio Palma compartió detalles sobre su década de colaboración con el periodista Aldo Schiappacasse, a quien describió como un excelente compañero de trabajo.
Durante la conversación con Eduardo de la Iglesia, Palma confesó que no conoce la casa de Schiappacasse y comentó: “llevamos 10 años trabajando juntos y no me ha invitado nunca”.
Además, señaló que “uno aprende en la vida que tiene buenos compañeros de trabajo”, y subrayó que con Schiappacasse mantienen “una relación laboral buena y de respeto”.
Palma explicó por qué no son amigos cercanos, destacando sus diferencias personales: “somos muy distintos”. Agregó que “Aldo es más reservado, no toma copete y se acuesta temprano”, aunque añadió con humor que “es bueno para los postres”.
Anécdotas y humor irónico
Recordando su primera transmisión deportiva para Canal 13, Palma mencionó que Aldo “tiene un humor irónico y esto no lo he contado nunca, pero me ponía muy nervioso porque él es muy pesado. Recuerdo que en Arequipa me decía, no sé si enserio o no, ‘ahora vas a saber lo que es trabajar con 30 puntos (de audiencia)’. Yo le decía que no estaba nervioso, pero por dentro estaba tenso”.
El relator también recordó haberle pedido a Schiappacasse: “¿Te puedo pedir un favor? No quiero que me mires nunca más, cuando yo estoy hablando, con esa cara de orto, porque no sé si lo que estoy hablando a ti no te parece. Y ahí cambió”.
Finalmente, Palma destacó que con los años “hay un respeto” con Schiappacasse y lo elogió como “un gran periodista”. No obstante, reveló con humor que “una vez lo invité a un cumpleaños al pata de vaca y él nunca me invitó a un cumpleaños suyo”, concluyó.