’Cortado’ por Jorge Almirón le dice adiós a Colo Colo y ya tendría nuevo club
El entrenador Jorge Almirón ha solicitado tres refuerzos para enfrentar a Junior de Barranquilla en los octavos de final.
Los fichajes en el fútbol chileno tienen en vilo a los aficionados, especialmente con Colo Colo, que busca reforzarse intensamente para la Copa Libertadores de América.
El conjunto albo se prepara para enfrentar a Junior de Barranquilla en los octavos de final. El entrenador Jorge Almirón ha solicitado tres refuerzos, de los cuales ya llegó el primero.
La nueva incorporación en el estadio Monumental es el delantero argentino Javier Correa, procedente de Estudiantes de La Plata. Ahora, esperan concretar pronto a Mauricio Isla y a un extremo.
Un jugador se va
Además de las nuevas contrataciones, Colo Colo está buscando depurar su plantel, dejando fuera a varios futbolistas que no entran en los planes de Almirón para el segundo semestre.
Uno de ellos es Pablo Parra, quien llegó en 2023 como una gran promesa, pero no logró cumplir con las expectativas, sufriendo más lesiones que tiempo en el campo de juego.
El técnico albo no tiene en sus planes al exjugador de Universidad de Chile, por lo que el club está abierto a ofertas y Parra podría ir a un equipo donde la afición no lo recibe bien.
Los hinchas de Chillán no quieren a Parra, quien se formó en Ñublense y pasó por Curicó Unido. Sin embargo, el club rojo está en negociaciones para su regreso, según información de radio Cooperativa.
Ñublense se encuentra en la mitad de la tabla de posiciones, ocupando el noveno lugar con 19 puntos, mientras sigue negociando para incorporar a Parra a sus filas.