Marcelo Saracchi podría ser el principal afectado por la llegada de Carlos Palacios, quedando fuera de las convocatorias.
Boca Juniors no se rinde en la puja por Carlos Palacios y esta semana se informa que presentará una nueva oferta por el futbolista de Colo Colo. Desde Argentina aseguran que existe consenso para invertir en la Joya.
En Colo Colo no han comentado al respecto, pero Jorge Almirón ha comunicado a Blanco y Negro que no se opondrá a la salida del delantero, especialmente si la propuesta es beneficiosa para el Cacique.
La llegada de Carlos Palacios podría generar un nuevo conflicto en el equipo argentino, ya que aumentaría el número de extranjeros y Diego Martínez tendría que excluir a uno de los primeros refuerzos de 2024.
Es importante mencionar que Colo Colo solicita 4,5 millones de dólares por la transferencia de Palacios, cifra que Boca estaría dispuesto a pagar para contar con el jugador lo antes posible y así disputar los playoffs de la Copa Sudamericana contra Independiente del Valle.
El afectado por la llegada de Carlos Palacios
Según Planeta Boca Juniors, solo cinco extranjeros pueden estar en el campo o en el banco de suplentes. Con la llegada de Palacios, Boca tendría seis jugadores extranjeros, sumándose a Luis Advíncula, Gary Medel, Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Marcelo Saracchi.
Este último sería el principal afectado, ya que el uruguayo se desempeña como lateral derecho, posición en la que ya están Lucas Blondel y el peruano Advíncula. La llegada de la Joya podría dejarlo fuera de las convocatorias y abrirle las puertas para salir del club.