Paulo Díaz enciende las alarmas en River Plate con impactante anuncio en Instagram

La decisión de Ricardo Gareca de optar por Maripán en lugar de Díaz sorprendió tanto en Chile como en Argentina, donde juega en River Plate.

Paulo Díaz

Paulo Díaz terminó la Copa América en la banca. En el duelo contra Canadá, Ricardo Gareca optó por Guillermo Maripán, sorprendiendo a los seguidores de La Roja que esperaban el avance de Chile. Esta decisión también causó sorpresa en Argentina, donde Díaz es un baluarte defensivo en River Plate.

Durante el torneo, el defensa, conocido por su éxito en San Lorenzo, hizo un anuncio en Instagram que alarmó a los hinchas de River Plate.

Ebenet representa a futbolistas destacados y promesas jóvenes

Díaz compartió una imagen de bienvenida: “Welcome to Ebenet, Paulo Díaz”. Los seguidores de River Plate no comprendían de inmediato el mensaje y se pusieron a investigar. Ebenet es una agencia que representa a jugadores destacados como Lautaro Martínez y promesas como Federico Redondo y Alan Franco. Entre sus representados también está el chileno Francisco Sierralta del Watford.

Con esta alianza, Díaz muestra sus intenciones de progresar en su carrera. Recientemente, se ha mencionado una oferta significativa de Arabia Saudita, donde ya jugó para el Al-Ahli entre 2018 y 2019, antes del gran impulso estatal que ha atraído a estrellas como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Hinchas de River Plate quieren que Díaz permanezca

En River, consideran la posibilidad de una venta millonaria (su valor de mercado es de US$ 5,5 millones, aunque la cifra podría ser mayor) y el riesgo de perder a una pieza clave en la defensa. En la presente temporada, Díaz ha sido titular en los 17 partidos de la Liga Profesional Argentina, así como en la Copa Libertadores y otras competiciones oficiales.

Los hinchas tienen claro su deseo: que Díaz permanezca en el club. Las reacciones al posteo de Díaz en Instagram no se hicieron esperar: “No me asustes, amigo. Pensé que te ibas”, comentó uno. “Casi me agarró un infarto”, dijo otro. “Paulo, no podés subir eso. Casi me muero”, añadió un tercero.