La llegada de Pizarro al Udinese enfrenta un contratiempo, ya que no podrá entrenar a la par de sus compañeros por una cirugía reciente.
Esta semana se confirmó la llegada de Damián Pizarro al Udinese de Italia. El ex delantero de Colo Colo se alista para integrarse a la pretemporada del equipo de Friuli y luchar por un puesto en el once inicial dirigido por Kosta Runjaic.
Sin embargo, las aspiraciones del delantero nacional enfrentarán un obstáculo inicial, ya que Pizarro no podrá entrenar junto a sus compañeros durante la pretemporada que el elenco italiano realizará en Austria del 18 al 31 de julio, debido a que debe recuperarse de una intervención quirúrgica.
Damián Pizarro iniciará la pretemporada en rehabilitación
La pretemporada en Europa está por comenzar y el técnico del Udinese prepara el trabajo en Austria con todo el plantel disponible, excepto una excepción importante.
Según informa Pazzi di Fanta, Damián Pizarro no podrá entrenar junto a sus compañeros en Bad Kleinkirchheim debido a que se recupera de una operación por un quiste óseo, y deberá pasar las semanas de preparación en rehabilitación.
El joven delantero, recién adquirido por Udinese, ha captado la atención de los aficionados en Friuli, quienes lo comparan con Alexis Sánchez, quien llegó al mismo equipo a mediados de 2008 después de su destacada actuación en River Plate.
Pizarro no debutará al inicio de la pretemporada
Con este nuevo contratiempo en su llegada a Udinese, Damián Pizarro no podrá participar en el primer partido de pretemporada de su nuevo equipo. Los de Friuli se enfrentarán al Istra de Croacia el miércoles 17 de julio, en un horario aún por definir.